viernes, 1 de junio de 2007

Cuando el diablo es rico y famoso

La sociedad reunida en un gran cóctel de la ciudad de Washington; me encontraba compartiendo con amigos y personalidades del mundo entre ellos el hombre más influyente del planeta George W. Bush, rodeado de una música muy particular de este tipo de personas, logro llegar al lugar donde se encontraba Bush y le pregunto sobre el mundo y la política de exterior de Estados Unidos.

-Siendo usted presidente de Estados Unidos ¿piensa que es la persona más idónea para dirigir un país tan poderoso? Para mi lo mas importante es creer que tenemos que tener un mundo diferente, mas igualitarios, mas democrático y me parece que las riendas están sueltas no se necesita tener gran experiencia en política solo soltar el poder que como nación tenemos en el mundo.

-Entre el dios y el diablo ¿con quien se identifica? soy realista, humanitario, demócrata y apoyo cualquier acto de nobleza por lo tanto tengo ese espíritu que nos enseñaron desde niño a sentir y no me identifico con algunos de estos personaje seria con el pueblo estadounidense que es el ser humano mas noble del mundo, solo aquellos que realizan actos de maldad y populismo son diabólicos resentidos.

-El gobierno venezolano es su mas fuerte critico de la política exterior de Estados Unidos ¿Qué piensa de ese gobierno sur americano? Solo te digo que para mi no es una amenaza militar, nada que haga ni deje de hacer me interesa le debería importar al pueblo venezolano que lo ha maltratado mucho, Chávez es un imponente sin causa, un inexperto democrático, nada que diga desestabiliza a mi gobierno.

En una de pregunta y respuesta se me escapa y le pregunto sobre sus posibles aires de presidente mundial ¿Qué pasa si un país se opone al gobierno que dirige? Con una mirada prepotente me responde que el mundo es libre de pensar lo que quiera, no me asusta en lo mas mínimo que me adversen solo pido respeto como máximo representante de una nación que ha sido blanco de terrorismo.

No hay comentarios: